top of page

Cada une como puede




"Cada une vive como puede." Hace unos días encontré esta frase escrita en mi bitácora.. Y sí, sería ilógico pedir instrucciones para transitar en un mundo donde nadie sabe muy bien de qué se trata la vida. Todes estamos improvisando, y nadie está muy segure de lo que hace. Como diría mi hermano, “Les que te digan que la tienen clara son les que menos entienden”. Siento que todes estamos tan ocupades buscando alcanzar algo, que al final nos perdemos de vivir. ¿Qué buscamos? ¿Para qué? ¿Qué es vivir?


No me animo a decir que cada une está dando lo mejor de sí, pero puedo afirmar que hacemos lo mejor que nos sale, hacemos lo que podemos. Creo que ya lo dije, pero me parece que el sólo hecho de existir es suficientemente estresante.


Yo me siento cada vez más perdida en esto, y no dejo de preguntarme si esa sensación en algún momento de la vida se va, porque parece que ya se instaló en un rinconcito de mi ser. En estos tiempos en que como sociedad estamos rompiendo las estructuras que siempre nos sostuvieron, y no sabemos muy bien de dónde agarrarnos, me parece que es difícil cuestionarse. Al final nos quedamos con más dudas que certezas, y más miedos que alegrías. ¿No estaría bueno pensar menos y disfrutar más?


Hace poco entendí que nunca estamos preparades para lo que viene. Eso de esperar el momento indicado no existe. La vida te va tirando piedras -algunas más grandes, otras más chicas - y vos las atajás como podés, es así. Cada une verá para qué usa las piedras después.


Siento que la vida va muy rápido y que es imposible frenar. Tratamos de pararnos firmes y encontrar un equilibrio para caminar en un mundo que no se deja de agitar, como un terremoto constante, donde el suelo se agrieta cada tanto, y vamos atajando piedras que vienen de quién sabe dónde para quién sabe qué. Da miedo, ¿no? Creo que no hay instrucciones para caminar en esta inestabilidad. Lo único que puedo decir es que al final, cada une vive como puede.



18109634413280413_edited.jpg

Hola, gracias por leer!

Me llamo Carolina. Actualmente dibujo, tatúo, estudio astrología y a veces escribo. Lo que más amo en la vida es recorrer mundo, tanto externa como 

internamente. Creo que cada ser lleva un universo dentro que espera ser descubierto. Y que la vida es un viaje que nos puede sorprender a cada segundo. 

Suscribite para recibir las publicaciones
en tu mail!

¡Gracias!

bottom of page